Blog de Nora

Bienvenid@ al Blog de mi Golden Retriever Nora.

Aquí encontrarás fotos de ella, artículos sobre el Golden, adiestramiento canino en general, etc... También quiero poner vídeos más adelante.



Espero que te guste!





lunes, 9 de agosto de 2010

"La patita" {Dificultad: fácil}

Esta es otra de las órdenes fáciles de aprender, pero a lo mejor a tu perro le cuesta un poco más.
Primero sientas al perro (o le dices la orden de sentarse). Le coges la pata y le dices el comando elegido (por ej. pata, la patita...) y le das el premio.
Lo repites unas cuantas veces, una sesión diaria de unos 15 minutitos. No se la quieras enseñar en un día!
Cuando hayas hecho unas cuantas sesiones le dices "pata" y si levanta la pata, aunque sea a pocos centímetros del suelo, le premias y le acaricias, sin olvidarte de felicitarle con la voz.

Nora dando la pata:


Video explicativo:
[Próximamente]

2 comentarios:

Sofía dijo...

¡muy bien Nora! jajaja Buddy y Nora son los mas listos tengo un monton yo tambien de ordenes de adiestramiento canino explicadas con videos y el paso a paso tipo el tuyo, jeje. Son los mejores!

Carmen dijo...

si jaja son los mas listos y guapos!!
yo espero hacerle a Nora pronto videos, abrirme una cuenta de youtube y poder ponerlos. Tal vez sea este otoño... no lo se...pero espero que pronto